Otro sitio realizado con WordPress

La sociedad Gestión Inmobiliaria y de Servicios Sociales de Aragón S.L. (GISSA), se constituyó el 11 de Agosto de 2.005, siendo inscrita en Registro Mercantil el día 19 de Agosto de 2.005. Se constituyó al amparo de la Ley 2/1995 de 23 de marzo de Sociedades de Responsabilidad Limitada y demás disposiciones complementarias.

Figura inscrita en el Censo de Entidades Jurídicas del Ministerio de Hacienda con el nº B-99069981.

Servicios

GISSA es una sociedad creada para el asesoramiento de cooperativas, empresas y entidades con fines sociales y culturales en las distintas áreas de la gestión (técnica, jurídica, financiera y comercial).

Representar a las Cooperativas de Viviendas y empresas afiliadas de acuerdo con sus Estatutos, defendiendo los intereses generales de las mismas, ante organismos, instituciones y Autoridades de la Administración Central de Estado.

Se presentan a los concursos de suelo que gestiona el ayuntamiento de Zaragoza, así como a la gestión de compra de suelo privado para realizar vivienda protegida.

Los proyectos presentados a concursos de ayuntamiento suman más de 1.000 viviendas entre todas las cooperativas que gestiona Gissa, habiendo construido 21 viviendas VPA con garajes, trasteros y locales, 72 viviendas VPA realizadas con suelo privado, 7 estudios-oficina, etc…

Objetivo y valores

Son muchas las personas y familias que se acercan a Gissa en busca de una vivienda en cooperativa. Nuestros cooperativistas anteriores son nuestra mejor propaganda.

Realizar actuaciones inmobiliarias de calidad, a precio asequible, y destinadas a aquellos colectivos con menores posibilidades de acceso a una vivienda, con especial atención a los jóvenes.

Nuestros valores fundamentales son nuestro personal, nuestros colaboradores y nuestros clientes. Por eso cuidamos de una forma muy especial la capacidad profesional y el trabajo en equipo, el servicio integral abarcando todos los aspectos de las promociones y la atención personalizada a cada socio o cliente.

Líneas de Trabajo

  • GESTIÓN INTEGRAL DE COOPERATIVAS PARA PROMOCION PROTEGIDA.
  • GESTIÓN DE PROMOCION DE CENTROS DE MAYORES Y RESIDENCIAS.
  • EJECUCION DE SERVICIOS ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  • PROMOCION DE VIVIENDAS.
  • COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS INMOBILIARIOS.