Otro sitio realizado con WordPress

Estamos ante un proyecto de residencia donde las personas que vayan a residir, tengan vida, se sientan vivos y disfruten de ello.

Para ello hemos planificado un proyecto que consiste, por un lado, en apartamentos con salón-cocina, baño y una o dos habitaciones. Estos apartamentos serían en propiedad con el disfrute de huerto, y la copropiedad de los espacios comunes. Por otro lado, habitaciones que se destinarán a la función de residencia cubriendo estas plazas con personas externas, así como de socios que lo necesiten. Esta fórmula permite optimizar los servicios mejorándolos y abaratando costes.

Las zonas comunes son muy importantes para la calidad de vida, por eso la residencia ha de tener amplias zonas ajardinadas, salones de esparcimiento y, como no, una zona deportiva adecuada a los usuarios, así como los servicios de asistencia necesarios con un personal adecuado, profesional y humano.

  • Por inscribirse no hay que aportar dinero, ni esto te obligará a ser socio.
  • La inscripción no tiene límite de edad, dando cabida a un amplio arco de personas.
  • Los que buscan un plan de pensiones y desconfían de éstos, tienen en nuestro proyecto un plan de pensiones seguro.

En fin, nos podíamos extender mucho más pero creemos que la presentación debe continuar conociéndonos y dándonos la confianza que requiere un proyecto de esta envergadura. Os esperamos.

Galería de fotos

Apartamento 1

Apartamento 2

Apartamento 3

Apartamento 4

Habitaciones